www.citaconlavida.com.ar

Se estrenó Detrás de la Montaña, una de las películas de Córdoba 2013

Ante más de 9500 personas se presentó una producción audiovisual íntegramente realizada por miembros de la iglesia Cita con la Vida.

imgGal

En el tercer día del Congreso internacional de jóvenes se estrenó “Detrás de la Montaña”, una producción audiovisual íntegramente realizada por miembros de la iglesia Cita con la Vida.

Ante más de 9500 personas se presentó esta película que narra un caso real, que representa la historia de una madre que ante la muerte de su hijo decide perdonar y adoptar como miembro de su familia al que fue su asesino, guiándolo en los principios de Dios, “tal como Dios lo hizo con nosotros al mandar a morir a la cruz a su hijo Jesús por nuestros pecados”, como afirmó la protagonista.

La conmovedora historia representa el caso de una mujer que decidió perdonar y ser luz para la vida de un joven que hoy está involucrado en la obra de Dios y predica el Evangelio en un grupo de crecimiento, ganando a otros muchachos para Jesús.

El cortometraje dura diez minutos y fue filmado en distintas locaciones de la provincia de Córdoba por el equipo de Multimedios de la iglesia Cita con la Vida para ser presentado en los veinte años de Córdoba 2013.

Compartir esta nota: